VOY A GANARLE A QUIEN ME PONGAN ENFRENTE: FELIFER

Por: Redacción 

@MiDelegacionQro 

 

“A quien me aviente, a quien me pongan enfrente”, aseguró el diputado federal y aspirante a la candidatura de Acción Nacional a la presidencia municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías, al brindar su opinión sobre las renuncias de su ex compañera de bancada, Paulina Aguado y el ex presidente municipal, Armando Rivera, quienes podrían ser sus contrincantes en la elección a la alcaldía capitalina.

“Esto pasa cada 3 años, es bien normal que alguien que no haya llenado sus expectativas, busque cabida en estos lugares, yo sí creo que a quien me avienten, a quien me pongan en frente vamos a ganar”

Al respecto, consideró que las renuncias de personas que quieren concretar proyectos personales por encima del partido, son comunes cada 3 años, por lo que dijo respetar la decisión de Paulina Aguado de migrar a Movimiento Ciudadano y descartó que haya existido algún desencuentro entre ambos.

“Yo la respeto, yo respeto a Paulina, simple y sencillamente esto pasa cada 3 años, creo que no debería de ser novedad, cada 3 años pasa esto, los partidos van reciclando personajes según como se van definiendo las posiciones, hay quienes pues no cumplen con sus aspiraciones o sus proyectos personales y buscan otras opciones, creo que es algo que pasa cada 3 años y hasta ahí”, dijo.

En el caso de Armando Rivera, también dijo tener una relación personal, sin embargo, también consideró que se trata del “morbo político” que se vive cada 3 años cuando aquellos que buscan una aspiración personal, esperan a que las cosas se acomoden a su favor.

“Yo respeto mucho a Armando, tengo una relación con él, pero es lo mismo de cada 3 años, ya nos la sabemos, siempre se va a buscar, insisto, cuando alguien está buscando alguna aspiración personal, cuando se busca algún cargo personal y están buscando que las cosas se acomoden, etcétera y pasan siempre estos acomodos, estos rumores, hasta morbo político entre las diferentes figuras de los partidos. Yo creo que es bastante normal”, dijo.