BALDOMERO PALACIOS TOMA PROTESTA A AUTORIDADES AUXILIARES

Por: Redacción
@MiDelegacionQro


Un total de 17 Subdelegados y guardacuarteles de nuevas localidades y colonias que recientemente fueron registradas como tales, tomaron protesta y asumieron sus respectivos cargos a partir de éste medio día.
Lo anterior, tuvo verificativo en las instalaciones del Centro de Día, dentro del marco de un evento que fue presidido por el alcalde Baldomero Palacios González; así como por los regidores Ana Correa y Javier Martínez.

En su momento, el Presidente Municipal realizó la toma de protesta correspondiente a los nuevos subdelegados de las comunidades de: La Cuchilla, El Divisadero y El Tepamal (en la delegación de Tancoyol), La Arenita (en la delegación de Saucillo), la Cuchilla de Agua Fría (en delegación de Agua Fría); así como de las localidades La Ciénega, Malila, La Troje, El Fraile, Puerto de Tancama y Palo Verde (pertenecientes a la cabecera municipal).

En tanto que como guardacuarteles, tomaron protesta los representantes de las nuevas colonias que son: Arroyo de Cañas (segunda sección), Nuevo Mileno, Bosques de la Sierra, Jardínes de la Sierra, Villas del Real y Jardínes de la presa.

En este espacio y dentro de su participación el Secretario del Ayuntamiento Oscar Flores, expuso que esta es una tarea muy difícil, es una responsabilidad muy grande y a la vez muy ingrata; no obstante su labor es ver por el bienestar de sus comunidades y de sus colonias, tomando la iniciativa para realizar las diversas gestiones que conlleven a la búsqueda de resolver las diversas problemáticas y necesidades que se les presentan.

En este mismo sentido, dijo que ellos como autoridades auxiliares no estarán solos; sino que contarán con todo el respaldo del equipo de trabajo que encabeza el Presidente municipal, Baldomero Palacios González y el Ayuntamiento en su conjunto.
Añadió que hoy se integran 17 nuevas subdelegaciones y colonias que primeramente han sido reconocidas, y que a partir de hoy tendrán un líder que encabece el trabajo de gestión para sí mismas; pues quedan nueve meses en la presente administración para poder hacer mucho por sus localidades.

Concluyó diciendo, que una de sus obligaciones que a partir de ahora adquieres es el mantener el orden y la paz social, en las demarcaciones que representan.