QUE SANTIAGO NIETO DEMUESTRE CON HECHOS DICHOS

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, descartó participar en las elecciones del 2021 y aseguró que permanecerá en su encargo como ejecutivo estatal hasta el término de su mandato.

A pesar de que existen corrientes en el PAN han colocado a Domínguez Servién entre las cartas fuertes que podría jugar el partido en los próximos comicios, el mandatario desechó totalmente la idea a menos de un año de la elección.

“No (participaré en las elecciones). El único puesto que voy a terminar al 100 por ciento”, expresó.

Cabe destacar que a lo largo de su carrera, Francisco Domínguez ha logrado escalar entre un puesto y otro, desde sus inicios como Diputado Federal, Presidente Municipal de Querétaro y el Senado de la República, por lo que de terminar los 6 años para los que fue electo como gobernador, sería la primera ocasión en terminar el cargo.

Añadió que ya se encuentra todo listo para la presentación de su quinto informe de gobierno que se entregará el próximo domingo en el Congreso Estatal.

“Consolidado, un Querétaro mucho mejor que hace 5 años y por ley dará cuenta a las queretanas y a los queretanos”

Que Santiago Nieto primero pruebe.

Domínguez Servién también se refirió al regreso de Ricardo Anaya Cortés a la política y no dudo en darle la “bienvenida” a la vida pública, no obstante respecto a las investigaciones en su contra, las cuales ventiló el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera del Gobierno Federal (UIF), Santiago Nieto Castillo, pidió que se prueben los dichos con hechos.

“Es un político inteligente, joven y es una decisión personal a la cual yo le doy la bienvenida. Él (Ricardo Anaya) podrá hablar, yo no puedo hablar de parte de él. Que (Santiago Nieto) lo demuestre con hechos, no con palabras”, concluyó.