ROMPE EL PAN CON ALEJANDRO OCHOA

Por: Redacción 

@MiDelegacionQro 


Luego de una relación tensa, el Comité Directivo Estatal del PAN se deslindó a partir de este martes del Presidente Municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia. 

A través de un comunicado de prensa, el partido aseguró que desde el 6 de junio, el Comité Estatal discutió sobre diversas conductas del alcalde colonense, las cuales se habrían realizado desde principios de este año y que son "incompatibles" con la política de trabajo en equipo del partido. 

"Resultan violatorias al Código de Ética de los Servicios Públicos del Partido Acción Nacional", dice el comunicado. 

Por esta razón informaron el desapego de Acción Nacional al gobierno que encabeza el C. Alejandro Ochoa Valencia, presidente municipal de Colón y el nombramiento del ex diputado, José Luis Sainz Guerrero como delegado político en dicho municipio. 

"Consideramos que las aspiraciones políticas del alcalde se alejan del objetivo prioritario por el cual Acción Nacional le brindó su respaldo. Se consideró que por seguir objetivos personales se ha dejado de atender las necesidades prioritarias de los habitantes de este municipio queretano,por ello es que lo conminamos a atender el reclamo de los colonenses y avoque los recursos del municipio de Colón en atender a sus ciudadanos", explicar el comunicado. 

"Cualquier ciudadano que quiera participar portando los colores y el emplema del Partido deben entender que el beneficio personal y las aspiraciones que de manera individual pueda tener cada protagonista político se encuentran supeditados al beneficio colectivo de los ciudadanos primeramente y después del propio Instituto Político", cierra el texto firmado por Salvador Herrera Hurtado, Presidente del Comité Directivo Municipal de Colón y José Luis Sainz Guerrero, Secretario Estatal de Acción de Gobierno del Comité Directivo Estatal del PAN.