OFRECEN BONOGALLO EN 'ABONOS CHIQUITOS' PARA CLASE TRABAJADORA

Por: Francisco Hernández

@PacoHernandez14

 

Los Gallos Blancos de Querétaro firmaron un convenio de colaboración con la Alianza Sindical de la FTEQ y la Caja Morelia Valladolid para facilitar la compra del bonogallo a la clase trabajadora del estado en ‘abonos chiquitos’.

Con este convenio, los trabajadores podrán adquirir el bonogallo más económico a un precio de 700 pesos a través de un crédito o un préstamo con la Caja Morelia Valladolid, la cual ofrecerá un producto a la medida del cliente, con la intensión de que el costo pueda pagarse semanalmente con abonos de 30 o 40 pesos.

Al respecto el Secretario General de la Alianza Sindical, Ceferino Ramírez Olvera, en representación del Presidente Colegiado, Alejandro Olvera Hernández, destacó que con acciones como estas, los nuevos propietarios de Gallos Blancos son recibidos con los brazos abiertos por la afición queretana.

“Felicitarte, porque vienen a Querétaro, vienen de una institución muy fuerte en lo económico y Querétaro los recibe con los brazos abiertos, si vienen alemanes, franceses y hasta japoneses y los recibimos, que no recibamos a los de México, cuentan con un Querétaro muy formal, somos ejemplo de México”, dijo.

De acuerdo a Ramírez Olvera, desde su llegada, la nueva directiva de Gallos Blancos mostró interés por apoyar el desarrollo de la ciudad y apoyar a la clase trabajadora ante los costos que les representa el poder acudir a los partidos de los Gallos Blancos.

“La idea de hoy, lo hemos comentado que la gente más amolada, la gente que no gana los 15 o los 18 mil pesos mensuales, pero que ganan los 5 o los 6 mil, son gente que se queda con las ganas de ir al futbol, por eso me da gusto que has hecho caso”, dijo.

Por su parte, el Director General de Gallos Blancos, Jerónimo Vera, aseguró que el equipo buscará atender los consejos de los líderes que han apoyado el desarrollo del futbol profesional en Querétaro y parte importante es acercar a la afición de todos los sectores de la población.

“Ya que nosotros conseguimos ese descuento, entendemos que 700 pesos pagarlos así de una sola exhibición a veces puede ser difícil y además no solo va uno, sino que van los hijos, la esposa, los nietos y entonces, para hacerles más fácil esa compra, nosotros lo que proponemos es dividirlo entre las semanas que dura el torneo y así les salga una cantidad de unos 30 o 40 pesos dependiendo, a lo mejor así no se siente tanto”, destacó.

Finalmente, aseguró que con la anterior administración, el estadio Corregidora solía llenarse solo con la visita de equipos importantes como Chivas, América, Pumas o Cruz Azul e inclusive, se llegaban a vender más productos oficiales de esos equipos que de los propios Gallos Blancos, situación que a partir de ahora pretenden cambiar.

“Queremos gente que tenga bien puesta la camiseta (en el estadio), no me interesa vender bien tres o cuatro partidos en el torneo, venderlos a un buen precio o caros, si son gente que le va a ir al América, a los Pumas o a las Chivas, el otro día me pidieron permiso para vender una gorra de los equipos visitantes y me ofendí, cómo chingados voy a vender productos del equipo visitante, aquí nomás se va a vender mi escudo y eso es lo que les dije, porque me dijeron es que se vende muy bien cuando viene chivas, porque pues yo lo que quiero es que venga puro gallo”, destacó.

Los aficionados que deseen adquirir un bonogallo mediante este esquema pueden acercarse a las 6 sucursales de la Caja Morelia Valladolid para que puedan ofrecerles un ‘traje a la medida’ de sus condiciones económicas, pues dijo, esta no es una promoción exclusiva para trabajadores de la CTM, sino de toda la clase trabajadora en general.