CON 10 HOMBRES, GALLOS SACA EL 'CLÁSICO EMPATE'.

Por: Redacción 

@MiDelegacionQro 


Con 10 hombres, por la expulsión de Bryan Olivera desde el minuto 24, los Gallos Blancos rescataron el punto en su visita al acérrimo rival, Atlético San Luis con marcador de 1 - 1. 

Los gallos blancos salieron con un llamado "gol de vestidor", luego de que apenas a los dos minutos, José Rivaldo Lozano empujó un balón que ya había pegado en el poste para abrir el marcador a favor de los locales.  

Las hostilidades empezaron apenas rodó el balón y la intensidad no tardó en traducirse en tarjetas, por lo que apenas al minuto 26, Olivera propinó un codazo sobre Jair Díaz que, tras una revisión del VAR, le valió el cartón colorado y dejó a los queretanos con 10 hombres. 

Con la desventaja numérica, el Querétaro se concentró en resistir los embates del San Luis, que brilló por su inoperatividad para sacar ventaja al hombre de más. 

Además, el famoso grito homofóbico se escuchó en las tribunas del Alfonso Lastras por lo que el partido tuvo que ser detenido por algunos minutos. 

Al reanudar las acciones, los gallos hicieron la maldad cuando al 62', Kevin Ramírez lanzó un centro sobre Nicolás Sosa quien mandó el balón a guardar para lograr la igualada que no soltarían por el resto del encuentro. 

Con este marcador, los gallos blancos no conocen ni la victoria, ni la derrota en este torneo con suma de dos empates en las primeras dos jornadas.