GALLOS LEVANTA LA CARA EN EL CLÁSICO DE LA 57

Por: Redacción 

@MiDelegacionQro 


Los Gallos Blancos tuvieron que jugar como locales en el 'clásico de la 57' en el Estadio Morelos y sin gente, por el veto impuesto al Corregidora, pero levantaron la cara y terminaron llevándose el un merecido triunfo. 

Luego de cinco jornadas sin ganar, entre las que se encuentra el fatídico encuentro ante el Atlas, los queretanos encontraron la forma de sacar la cabeza y respirar. 

Tenía que ser Washington Aguerre, el arquero que se ha ganado a pulso a la afición queretana y que incluso fue de los que participó durante la gresca del 5M para tratar de calmar los ánimos, quien encaminó al equipo al atajar un penal a Rubens Sambueza al minuto 12. 

La balanza arbitral se compuso para el segundo tiempo, cuando se cobró un penal a favor de Querétaro por una falta sobre Angulo, la cual fue convertida en tanto por Ángel Sepúlveda al 58. 

Sin embargo, el VAR intervino apenas 6 minutos después para marcar otro penal, pero ahora a favor del San Luis, que encontró por esta vía la igualada al minuto 67. 

Cuando parecían igualadas las acciones, una doble amarilla que le hizo ver el cartón colorado a Juárez al minuto 71, le dejaba suficiente tiempo a los emplumados para buscar llevarse los 3 puntos. 

De hecho, al 76 un gran centro de Pablo Barrera fue rematado con certeza por Leonardo Sequeira para darle cifras definitivas al 'clásico', que se pinto de azul y negro. 

El triunfo es un bálsamo puro, pero no en materia deportiva, sino para la lastimada afición de Gallos Blancos, que por fin, tiene motivos para celebrar en uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos.