GOBERNADOR CONDENA VANDALISMO EN PALACIO DE LA CORREGIDORA
Por: Redacción
@MiDelegacionQro
Tras los destrozos que se
registraron este sábado en el Palacio de la Corregidora, donde al concluir la
marcha por el Orgullo LGBT , un grupo reducido rompió los vidrios de las
ventanas y las puertas de madera del recinto, el gobernador del estado,
Mauricio Kuri González, condenó los hechos.
A través de un post en redes
sociales, el mandatario expresó que dichos actos perpetrados por un grupo
reducido de manifestantes, agredió el patrimonio colectivo de los ciudadanos
por lo que dijo, se realizarán las medidas necesarias y se fincarán
responsabilidades.
“El día de hoy, un grupo de
individuos violentos agredieron el patrimonio colectivo de las y los
queretanos, y también de todas y todos los mexicanos. Al hacerlo, violentaron
no solo inmuebles sino nuestra forma de ser, nuestro modelo de convivencia,
lastimando a la sociedad respetuosa que siempre hemos sido y seguiremos siendo”,
comentó en un fragmento del post.
Además comentó que en todo
momento la marcha fue acompañada por la autoridad y destacó que dicho grupo “humilló”
a los funcionarios que acudieron a tratar de negociar.
“Estos hechos serán enfrentados
con la absoluta firmeza de la ley, que no quepa duda de ello. Y los
responsables también recibirán el rechazo de la sociedad queretana, que seguirá
defendiendo el bien común, el interés público y los valores que nos han
distinguido como un ejemplo de México”. Expresó.

