REUNIÓN CON VOX FUE UN ERROR: LUPITA MURGUÍA

Por: Redacción
@MiDelegacionQro 


La senadora por Querétaro, Guadalupe Murguía Gutiérrez, admitió que fue un error haber participado en el evento que tuvieron los senadores de Acción Nacional con el líder del partido español Vox, Santiago Abascal para la firma de la Carta de Madrid. 

Tras las críticas que recibió la bancada, la senadora queretana, quien en los próximos días solicitará una licencia a su cargo para ocupar la Secretaría de Gobierno de Mauricio Kuri, utilizó sus redes sociales para expresar un mensaje en donde califica su participación como un error. 

"Asistí a una reunión con algunos integrantes de mi grupo parlamentario con VOX. Fue un error. Rechazo su radicalismo. Mi causa ha sido, es y siempre será la defensa de las libertades y de la justicia", dice a la letra el twit. 

Ademas la próxima encargada de la gobernanza en la entidad, aseguró que no cree en los extremos que ideológica a ente ha representado ese partido en España. 

"Toda mi vida he sido una mujer respetuosa de las diversas expresiones sociales y políticas. No creo en los extremos sino en un país comprometido con la justicia, los derechos humanos y la democracia", concluyó.