NO HABRÁ GENTE, PERO SÍ HABRÁ GRITO: PANCHO

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién confirmó que no habrá gente, pero sí habrá ceremonia para su último grito de independencia.

Al igual que el año anterior, el mandatario aseguró que a pesar de que no se permitirá el acceso a los ciudadanos para evitar contagios de Covid-19, sí se realizará la ceremonia protocolaria desde el balcón de la casa de la Corregidora.

“El grito se tiene que hacer, nada más que lo daré igual, como el año pasado, en el balcón del palacio de la Corregidora, pero acotado a la población, porque estamos todavía en la tercera ola, ya fuera del acmé como le llaman los médicos, empezando a bajar ligeramente pero no podemos descuidar, no hemos llegado ni siquiera  a la mitad de la bajada del acmé a la curva plana”, destacó.

Kuri arranca ‘con todo’.

Sobre el proceso de entrega recepción, Domínguez Servién aseguró que el gobernador electo, Mauricio Kuri González ya tiene un listado de obras con las que arrancará su administración que han sido revisadas por los equipos de transición, las cuales han tenido viabilidad gracias a las finanzas que ha entregado la administración saliente.

“Además de no encontrarse con una dificultad, con buenas sorpresas. Ya las obras están platicadas, pero no me corresponde a mí decírselos, le corresponderá al gobernador Mauricio Kuri anunciarlo los primeros días, va a arrancar con todo y sin que sea el logo de lo que fue su campaña, pero por ser una administración que va a entregar recursos ordenados y buenos, va a arrancar muy fuerte su trabajo, pero ya les dirá él cuáles son sus obras y acciones”, concluyó.