CIELITO QUERIDO CAFÉ LLEGA A QUERÉTARO
Por Redacción
@MiDelegacionQro
Querétaro, Qro., a 30 de Diciembre de 2015.- Con un concepto 100 por ciento mexicano, una oferta de productos nacionales, elaborados mediante procesos artesanales, un lenguaje típico de la cultura mexicana; y después de 5 años de éxito y 55 sucursales en Ciudad de México y Área Metropolitana, Cielito Querido Café se expande al interior de la República, abriendo sus primeras sucursales en el estado de Querétaro.
Cielito Querido Café surge de la inspiración de un equipo liderado por Diego Landa, Ignacio Cadena y Héctor Esrawe, talentosos mexicanos que se dejaron influenciar por la alegría de los colores, el simbolismo y el grafismo ilustrado de finales del Siglo XIX y XX que existió en el país, en conjunto con la gráfica de los productos de las antiguas tiendas de ultramarinos y tiendas de raya, generando de esta manera un lenguaje único y un concepto de cafetería totalmente innovador en nuestro país.
Es de esa canción popular mexicana, escrita en 1882 por Quirino Mendoza y Cortez, "Cielito Lindo", dónde llegó la inspiración para bautizar a Cielito Querido Café. Para ser más exactos, la frase "México lindo y querido” fue la base para el nombre, la cual pone en evidencia el espíritu lúdico del lenguaje que vive día a día la marca y la experiencia que ofrece a cada uno de sus visitantes.
Este lenguaje tan característico de la marca es complementado con sus tan queridos e innovadores productos, los cuales rápidamente se han ido robando el corazón y gusto de los mexicanos. Tal es el caso de su famoso chocolate con chile y la horchata de la casa caliente, o bien su café con leche o el café de olla, entre otros. Todos y cada uno de ellos son elaborados con productos 100 por ciento mexicanos, de manera artesanal, para poder realzar sus sabores y crear de esta manera una experiencia única, que te traslada a diferentes rincones de nuestro país.
“Por medio de nuestros productos y lenguaje, buscamos poner en alto la cultura de nuestro país, tanto en su diseño, materias primas, comunicación y elaboración, es por eso que queremos ser parte de todos los mexicanos, como dice el dicho “de poquito en poquito se llena el jarrito”, el poder expandirnos al interior de la república y estar presentes en Querétaro es un gran paso para la empresa, el cual está lleno de retos y responsabilidades” comentó Brenda Montero, Directora de Cielito Querido Café.
Cielito Querido Café llega para ofrecerle a la sociedad queretana un refugio único que busca reinventar la experiencia de tomarse una tacita de café, ofreciéndoles un lugar que sorprende reconforta y seduce los sentidos a través de sus espacios, aromas, sabores, colores e historias.
Las puertas de la primer sucursal de Querétaro se abrió el pasado 18 de Diciembre en Juriquilla, y en estos días se realizarán las aperturas de sus sucursales en Álamos y Antea respectivamente.