SOLICITARÁ KURI LICENCIA EL DOMINGO

Gustavo López

@gusanodelmal

 

Será este domingo, tentativamente, cuando se lleve a cabo la sesión extraordinaria para elegir a quien quede a cargo del municipio de Corregidora, esto luego de que el edil, Mauricio Kuri González, solicite licencia para retirarse del cargo ese mismo día, así lo manifestó el propio alcalde.

"Estará listo en los siguientes días, podría ser el domingo cuando solicite licencia. Será licencia definitiva, porque cuando yo entro a competir por algo lo hago para ganar y para concentrarme al 100 por ciento, mi cabeza tiene que estar enfocada en la búsqueda del Senado, en el municipio conseguimos muchos logros en crecimiento económico, seguridad, entre muchos otros".

Añadió que no existen conflictos al interior del Cabildo para elegir a su remplazo, situación que se ha manejado en los últimos días como posible causa del retraso en la solicitud de licencia; el edil reiteró que esto se debe únicamente al proceso de entrega-recepción.

"Quizá por falta de conocimiento, pensé que era más rápido la entrega recepción, hay una gran cantidad de documentos que quiero revisar y firmar, me quiero ir tranquilo, son cerca de 700 documentos de la entrega-recepción. El tema de mi sucesor le corresponde al Cabildo, no hay conflicto, hay una buena relación en el Cabildo, y estoy seguro que no se equivocaran en elegir al que se va a quedar".

Kuri González manifestó que dejará el cargo contento por el trabajo desempeñado, pero no satisfecho porque considera que aún se pueden generar mayores condiciones para mejorar la calidad de vida de los corregidorenses, así como queretanos, motivo por el cual dijo, confía obtener la candidatura al Senado y posteriormente ser electo para ocupar dicho cargo.