DURA PRUEBA PARA MÉXICO: RESCATA EL EMPATE ANTE ARGELIA

Por: Redacción 

@MiDelegacionQro 


El duelo amistoso contra Argelia resultó ser una prueba muy complicada para la Selección Mexicana, que alcanzó a rescatar el empate a 2 goles a pesar de que los rivales jugaron con un hombre menos durante todo el segundo tiempo. 

Aunque no lo parezca en los números, fue un partido jugado a un nivel muy alto por parte de altos conjuntos y fue precisamente el orden táctico de Argelia, que provocó que los mexicanos tuvieran que emplearse a fondo para no perder el juego. 

En el primer lapso, México mantenía el balón pero no podía tener oportunidades de tres cuartos de cancha hacia adelante, debido a la intensa presión de los argelinos que incomodaban de todas, todas. 

Sin embargo, poco antes del final, México logró sacudirse la presión y comenzó a generar llegadas importantes, hasta que en una gran jugada 'Tecatito' Corona logró pararse cara a cara con el arquero y definió como 'crack', al picar el balón sobre su salida para dejarlo sin posibilidades siquiera de tocar el disparo que terminó por anidarse en las redes. 

Muy poco le duró el gusto del gol al tri ante un equipo muy serio, que para la siguiente jugada lograron el empate con un disparo de larga distancia de Bennacer. 

Para el segundo tiempo, la expulsión de Guedioura condicionó a los rivales, sin embargo, con base en el orden táctico, parecieron asentarse mejor con 10 hombres e inclusive lograron irse al frente en el marcador en un contragolpe culminado por Mahrez. 

Con los cambios en el terreno de juego, México se volcó a buscar el empate, el cual llegó a través de Diego Lainez que remató en el aire de forma cruzada para lograr la igualada.