MESA DEL SAÚZ BENEFICIADA CON UN MEJOR ACCESO

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

Promover el desarrollo en comunidades del municipio pero de forma ordenada y con una visión mejorar la calidad de  vida de las familias de Jalpan, es una prioridad para el gobierno que es encabezado por la presidente municipal, Chely Amador, muestra de ello fue la entrega de la obra de mejoramiento de camino a base de rampa de concreto hidráulico en la localidad de Mesa del Saúz.

Por años, los habitantes de esa alejada comunidad de Tancoyol, habían esperado por ver realizada una de sus más sentidas necesidades ya que ninguno de sus accesos contaba con un camino digno, ante tal situación los regidores del H. Ayuntamiento, determinaron designar recursos para dicha obra en esa comunidad como una prioridad que ahora contribuirá a que poco a poco y con la gestión de la gente, se avance en el desarrollo y crecimiento de la comunidad y su gente.

En su mensaje Chely  Amador, agradeció que el trabajo en equipo dé como resultado obras que tienen su origen desde la voz y sentir de la gente. “Es una obra que significa seguridad y salud para la  gente, porque ante una emergencia es cuando se recuerda lo que se hizo o se dejó de hacer a favor de la gente y hoy me siento muy contenta de ver que contribuimos al desarrollo de la gente de Mesa del Sauz”.

Ubaldo Martínez, Delegado de Tancoyol, reconoció el apoyo y compromiso de la administración y de la presidente municipal, Chely Amador, al cumplir con el compromiso de realizar al menos una obra en cada localidad de Tancoyol y que ahora se nota en esa delegación.

Por su parte Aurelio Rubio, sub delegado de la localidad, agradeció el esfuerzo y trabajo, pero sobre todo por llevar ésta importan obra a esa localidad y que en los próximos años no se deje nuevamente en el olvido a la comunidad o se gente.

Finalmente el sub director de obras, Noel Landaverde expuso que en total fueron, 1141.2 metros cuadrados de rampa, que será duradera y que es de calidad lo que beneficiará a 142 habitantes de esa comunidad en dónde fueron destinados poco más de un millón de pesos de recursos municipales.