RENUNCIA REGINALDO COMO DELEGADO, "NO BUSCARÉ POSICIÓN A FUERZA"

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El priísta Reginaldo Rivera de la Torre, dejó esta mañana el cargo como Delegado Federal de la Procuraduría Agraria en Querétaro y aseguró que no buscará “a la fuerza” una posición política en el próximo proceso electoral.

De acuerdo a lo que consta en un comunicado para los medios de comunicación Rivera de la Torre expresó que tras cinco años de mantenerse como ex delegado, se retirará, por lo pronto, a la academia.

“A casi cinco años de asumir la responsabilidad como delegado de la Procuraduría Agraria he cumplido con los objetivos que me tracé al asumir el encargo, expresándoles un profundo agradecimiento de haberles servido con humildad, al grupo social más pobre del país, a los campesinos, manifestándoles que me retiro a realizar actividades privadas”, dice a la letra el comunicado.

Ex diputado federal, aseguró que en los últimos procesos electorales, los dirigentes del PRI en la entidad han entregado malas cuentas, por lo que dijo, su intensión no será forzar una candidatura a pesar de su pasado como ex legislador federal y delegado.

“Esperaré los tiempos de mi partido pero no soy designado, no iré a buscar ninguna posición a la fuerza, nada entra a la fuerza y los zapatos aprietan cuando entran a la fuerza, en mi partido se han entregado últimamente muchas derrotas y quienes están al frente que respondan”, sentenció.