REPORTAN 4 BODAS Y 2 XV AÑOS SUSPENDIDOS POR UNIDAD ANTICOVID

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

Durante este sábado fueron suspendidas en todo el estado, 4 bodas y 2 fiestas de 15 años que incumplían con el número de invitados permitidos y las medidas que entraron en vigor a partir de este fin de semana.

La primera boda suspendida fue por la tarde en el Municipio de Tolimán, donde se encontraban 180 personas que fueron interrumpidas por la Unidad Especializada AntiCOVID.

“Personal de Riesgos Sanitarios dialogó con la pareja que aceptó desalojar el festejo y quedarse sólo con sus familiares más cercanos. Solo con la contribución de los ciudadanos podemos controlar los contagios. Aunque implique sacrificios, solo así podemos salvar vidas”, se informó a través de la cuenta de Twitter de Supervisión Sanitaria Covid19 Querétaro.

La segunda boda se registró en la comunidad de Ojo de Agua, en donde se encontraban 300 personas sin cumplir con los lineamientos sanitarios.

En la comunidad de Pintillo, Querétaro, la Unidad Especializada AntiCOVID se presentó para desalojar a 250 personas que se encontraban en una boda, por lo que después de que la mayoría de los invitados se retiraron, la pareja pudo seguir el festejo solo con su familia cercana.

Corregidora en la Colonia Callejones, donde se realizaba una celebración con más de 300 personas que fueron desalojadas para cumplir el acuerdo sanitario.

Por otro lado, en San Juan del Río se cancelaron 2 fiestas de XV años, una en Arcila y otra en San Germán, donde se reunían más de 150 personas que se encontraban sin cumplir con las reglas sanitarias.