A PUNTO DE AGOTARSE BOLETOS EN ZONA FEST
Por: Redacción
@MiDelegacionQro
El presidente municipal de
Querétaro, Felifer Macías Olvera, informó que los boletos para la jornada
inaugural del Zona Fest 2026 están cerca de agotarse, al registrar alrededor de
26 mil entradas vendidas para los distintos conciertos y actividades programadas
durante las seis semanas del evento.
El alcalde detalló que para el
primer día, cuando se presentará Bronco y debutará la Selección Mexicana en la
Copa del Mundo, quedan disponibles aproximadamente mil boletos de un aforo
total de 10 mil personas, por lo que llamó a los interesados a adquirirlos
cuanto antes.
“Prácticamente ya están agotados,
todavía hay, pero apúrense para Bronco, que es el primer día, ya prácticamente
una semana para que debute la Selección Mexicana, casi se acaban esos boletos”.
El edil añadió que la
comercialización de bebidas alcohólicas estará sujeta a horarios específicos,
límites de venta y protocolos de supervisión que ya han sido aplicados en otros
eventos masivos, como el Festival de Comunidades Extranjeras, con el objetivo
de garantizar el orden y la seguridad de las familias asistentes.
Además dijo que el Zona Fest será
un evento familiar organizado de manera conjunta entre el Municipio de
Querétaro y el Gobierno del Estado, con conciertos, transmisiones de partidos,
gastronomía y diversas actividades para los asistentes.
“A haber venta de alcohol, pero
todo va a estar regulado, perfectamente regulado y supervisado por el equipo de
inspección municipal, seguridad pública, seguridad privada”.

