INAUGURAN NUEVO EDIFICIO DELA UNIVERSIDAD ANÁHUAC
Por: Redacción
@MiDelegacionQro
El alcalde de El Marqués, Enrique Vega Carriles y el rector de la
Universidad Anáhuac Querétaro, Luis Eduardo Alverde Montemayor, acompañados por
el jefe de la Oficina de la Presidencia, Rodrigo Monsalvo Castelán y el
secretario del Ayuntamiento, Rodrigo Mesa Jiménez, acudieron a la inauguración
del nuevo edificio de estacionamiento y de la tienda de la Anáhuac “Astore”.
Este estacionamiento se construyó debido a la alta demanda que existía por
parte de los alumnos, ya que en este sitio solo se contaba con 98 lugares para
colocar los vehículos. Esta construcción consta de 3 mil metros cuadrados y 8
niveles que brindan 452 nuevas plazas de aparcamiento para alumnos, docentes,
administrativos y visitantes.
En su mensaje, Vega Carriles destacó la importancia que tiene la
universidad Anáhuac en la demarcación pues, señaló, es fundamental formar
académica e integralmente a los jóvenes, a fin de que sean agentes de cambio,
conciencia social y compromiso; así como la importancia de que dentro de ella
cuenten con instalaciones que faciliten la accesibilidad de los estudiantes.
“En El Marqués nos enorgullece y complace ser sede del aprendizaje, de los
valores y del crecimiento de su comunidad universitaria. La Anáhuac es
referente de la educación de calidad que se brinda en nuestro municipio y en
nuestro estado. Y lo es, en buena medida, por su compromiso permanente con la
formación de un liderazgo con valores que “deje huella” en sus estudiantes y
trascienda en la vida de los demás. Sin duda, el inicio de cada ciclo escolar
llega acompañado de grandes. Por eso hoy compartimos su entusiasmo al inaugurar
este edificio con cientos de cajones de estacionamiento, el cual responde al
gran crecimiento que registra su comunidad estudiantil año con año.”
Antes de finalizar, Vega Carriles y Alverde Montemayor realizaron la
inauguración de la AStore, tienda oficial de la universidad Anáhuac, misma que
tiene como fin propiciar el sentido de pertenencia dentro de los estudiantes
hacia la institución.