LA ACTUAL GENERACIÓN DE JÓVENES ES LA MEJOR PREPARADA: FELIFER

Por: Redacción 
@MiDelegacionQro

 

 Si queremos que exista un verdadero cambio para Querétaro y México es necesario que los jóvenes se involucren en la política para evitar que alguien más tome las desiciones por ellos, indicó el precandidato por el PAN a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías.

 Durante una reunión con jóvenes simpatizantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), sostuvo que para trasformar la realidad que viven, es necesario realizar un cambio y este sólo se dará cuando se involucren en la toma de desiciones, por ello se encuentran trabajando en construir un proyecto donde los jóvenes sean el factor para seguir teniendo un Querétaro líder y prospero.

“Urge que ustedes entren en la cancha porque estoy convencido que ustedes son una mucho mejor generación, ustedes nacieron prácticamente con un celular inteligente en la mano, la generación de ustedes ha procesado mucha información y eso les genera una mucho mejor preparación. Ustedes están mucho mejor preparados que cualquier generación delante de ustedes”.

Sostuvo, que la actual política que se maneja ha provocado que los jóvenes vivan en incertidumbre y no puedan ser libres, por lo que es necesario realizar un cambio donde todas las personas puedan vivir con plenitud y tranquilidad.

“La realidad de nuestro país es sumamente adversa, y por eso ocupamos que ustedes entren a la cancha. Cada 15 minutos en nuestro país una persona es asesinada; 243 mujeres sufren abuso sexual cada día. Encabezamos la lista de índice de países con mayor embarazo entre adolescentes. Ha aumentado la desaparición de jovenes en un 64 por ciento en este país; 250 mil niñas y niños y adolescentes son reclutados por el crimen organizado. Han bajado los apoyos y las becas para deportistas, hay una tasa de desempleo mayor histórica en la historia de este país en tema de juventud y yo les pregunto si somos realmente libres en este país”.

Por ello, los invitó a construir un proyecto que sume voluntades para que los jóvenes cuenten con mejores herramientas para tener un mejor futuro.