"TOMA MI MANO": KARINA CASTRO DE DOMÍNGUEZ

  

Por Redacción

@MiDelegacionQro

 

Santiago de Querétaro, Qro. a 6 de Octubre de 2015.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, en compañía de su esposo, el Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién y sus hijos Andrea y Francisco Domínguez Castro, presentó oficialmente la imagen institucional con la cual el DIF Estatal operará en los próximos seis años. 

En el Teatro Metropolitano, la Sra. Karina Castro de Domínguez, resaltó a Querétaro como una pieza fundamental en el desarrollo de México, bajo el lema “Toma mi mano”. 

“Nuestro Estado es un gran representante de cultura, valores y pensamientos, y es nuestro deber seguir contribuyendo en el crecimiento y desarrollo de nuestro de país”, aseguró la titular de este sistema al recordar las enseñanzas de su abuelo Juventino Castro Sánchez, ex Gobernador de la entidad y a su esposa, la primera dama, Carmelita Ballesteros. 

Asimismo, propuso un estado más justo y equitativo para todos los queretanos y así mejorar la realidad de las familias más vulnerables con nuevas alternativas de desarrollo. 

“En el Sistema Estatal DIF trabajaremos para que nuestra entidad siga siendo un lugar próspero, seguro y de oportunidades para todos los que aquí vivimos… Toma mi mano si necesitas ayuda, toma mi mano y juntos construyamos un nuevo amanecer”, sostuvo Karina Castro. 

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del SEDIF explicó que la imagen del DIF retomará valores y virtudes que fueron plasmados en un logo con forma de águila, que se inspira en los estilos coloniales del arte otomí, además de la utilización de los colores rosa, magenta, gris y azul, que simbolizan paz, confianza, tranquilidad, orden y reflexión. 

“El águila refleja lealtad y fortaleza y está compuesta por detalles que nos transmiten la identidad cultural más significativa de los municipios, representados por 18 círculos rosas”, dijo. 

Finalmente, la Sra. Karina Castro de Domínguez llamó a la sociedad a sumarse a los proyectos del DIF Estatal y los invitó a aportar ideas y trabajo para construir un mejor Querétaro. 

“Propongo que trabajemos juntos gobierno, instituciones y sociedad civil en la construcción de un mejor porvenir para nuestras familias”, concluyó.