LLEGARÁ CSI SMART A QUÉRETARO

Por Redacción

@MiDelegacionQro


Santiago de Querétaro, Qro., a 15 de Septiembre de 2016.- Con una inversión de medio millón de euros, la empresa internacional CSI, logra construir su primera planta en México, la cual está ubicada en el Municipio de El Marqués, Querétaro.

Así lo dio a conocer Kees Oosting, COO de CSI, quien agregó que la empresa cuenta con oficinas corporativas en Holanda, subsidiarias en Rumania y China, así como oficinas de venta alrededor del mundo.

“CSi se ha posicionado de forma estratégica para proveer soluciones inteligentes y servicio en el manejo de materiales a nuestros clientes a nivel mundial. Aunque tenemos 20 años en el mercado mexicano con una de esas oficinas de ventas, es ahora que abrimos la planta en Querétaro, México.”, indicó.

CSi Smart Palletising provee paletizadores modulares de fin de línea, manteniendo el alto nivel de calidad al que CSi tiene acostumbrado a sus clientes, además de conservar los costos al mínimo por medio de la ingeniería de eliminación, tiempos de instalación reducidos y plantas de producción rentables en Rumania y China.

De esta manera, aseguran a sus clientes un retorno de inversión rápido y una mejora inmediata en la producción.

“Nuestro objetivo es proporcionar el sistema de paletización ideal para la planta de productiva. Ya que no hay dos plantas iguales, nuestros sistemas se crean a partir de sus necesidades específicas y están diseñado para operar en los entornos más exigentes, 7 días a la semana, 24 horas al día.”, dijo el COO.

Con clientes en México como La Costeña, Jumex, Lala, y Alpura, CSI se compromete a emplear sistemas de control inteligente Para asegurar que sus clientes pueden utilizar sus equipos sin preocupaciones, CSi lifecycle services ofrece un soporte completo.

Por otro lado, el COO reconoció que trabajar internacionalmente ha ayudado a mejorar el entendimiento de las infraestructuras extranjeras, así como las normativas y regulaciones de cada país, mejorando su habilidad para desarrollar soluciones que sean adecuados para los mercados en los que se encuentran los clientes.

“La inversión no solo es económica, también venimos con inversión en desarrollo humano y para el estado, pues nos hemos apoyado mucho en los avances tecnológicos, lo que queremos dejar en el estado. Cada proyecto es diferente, hasta hace 10 años la base estaba hecha en Holanda, no había tecnología, y ahora, gracias a la innovación hemos ido cambiando las estrategias.”, señaló.

A decir por parte de Kees Oosting, el número exacto de empleo que se generará en la primera planta mexicana es de 20 personas, sin embargo, explicó, que su modelo de negocio está enfocado en tener grupos pequeños por cada planta, para así poder lograr mejoras en sus objetivos, por lo que, en cuánto se acumule el primer número de empleados, se abrirá una siguiente planta, y así, sucesivamente.

“Esperamos poder construir varios centros de atención y plantas de producción, una vez que se empiece a acumular el número de empleados que podremos tener.”, indicó. 

Por último, se dio a conocer que, con motivo de la llegada a México, el próximo miércoles 5 de octubre, se llevará a cabo el evento de inauguración de la primera planta ubicada en la carretera estatal 431, kilometro 1.3, en el municipio de El Marqués.