DETENIDO EN PLAZA DEL PARQUE HABÍA ROBADO EN GALERÍAS Y ANTEA

Por: Gustavo López

@Gusanodelmal

 

Querétaro, Qro a 22 de septiembre de 2017.- Luego de la detención de tres sujetos implicados en el robo a una joyería en Plaza del Parque, el fiscal general del estado, Alejandro Echeverría Cornejo, manifestó que tras las investigaciones se logró corroborar que uno de ellos es el líder de las bandas relacionadas con los robos a joyerías de Plaza Galerías y Plaza Antea.

“Nuestras investigaciones nos perfilan que cuando menos uno de ellos es el líder, ya está detenido y es vinculado al menos en dos momentos diferentes en otros hechos ocurridos similares que fueron en dos plazas comerciales”.

Detalló que el presunto líder es originario de la Ciudad de México, sin embargo participo en los tres hechos, con distintos grupos de personas, motivo por el cual dijo, falta asegurar a la totalidad de personas que están vinculadas con él, mismos que dijo, están plenamente identificados.

“Nosotros estamos trabajando en la investigación con independencia que, dada la investigación que ya traemos por los dos hechos que ustedes conocen perfectamente, tenemos identificados al otro grupo de personas, el líder tiene varios grupos y participaron en varios hechos”, concluyó.