CELIA AMADOR TOMA PROTESTA COMO ALCALDESA DE JALPAN

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

Jalpan de Serra, Qro. 01 de Octubre de 2018.- Durante la mañana de éste lunes, ha protestado como la nueva Presidente Municipal de éste lugar, Celia Amador Enríquez; quien desde ahora asumió dicha responsabilidad y encabeza los destinos de esta demarcación.

Fue en las instalaciones del auditorio municipal, donde ante el población ahí reunida; tuvo lugar la sesión solemne de cabildo dentro de la cual se llevó a cabo la toma de protesta correspondiente a los integrantes del H. Ayuntamiento entrante encabezado por la alcaldesa; acto presidido también por el ciudadano Rodrigo Ruiz Ballesteros en calidad de representante del Gobernador, Francisco Domínguez Servien.

De tal manera que, instalada la sesión y tras realizarse los honores correspondientes a la bandera nacional de México; se dio paso a la toma de protesta por parte de la presidente saliente, Selene Salazar a la nueva alcaldesa. Quien a la vez, enseguida tomó la protesta correspondiente a los regidores que le acompañarán en esta administración.   

En su momento al tomar la palabra, Amador Enríquez agradeció la presencia de invitados especiales así como al resto de la ciudadanía ahí congregada; que le acompaño a formalizar su primer paso en esta importantísima encomienda que ahora inicia.

Ya en su mensaje, la presidente ofreció un gobierno incluyente, cercano a la gente donde las decisiones que se tomen vayan encaminadas al beneficio de la ciudadanía; siendo los propios jalpenses quienes dicten el rumbo a seguirse a través de la creación de comités ciudadanos.

En éste mismo sentido subrayó, “Tengan la seguridad de que seremos un gobierno con objetivos claros y con metas alcanzables, donde cada gasto del gobierno tenga un beneficio palpable para los ciudadanos”.

Instó a los hombres y mujeres que encabezarán las diferentes áreas de la administración pública, a dar todo de sí en su trabajo; a conducirse con honestidad, respeto y obediencia al pueblo.

Por otra parte, solicitó el respaldo a los poderes del Estado y la Federación a fin de poder cumplir ésta tarea encomendada por el pueblo de Jalpan; siendo que por su parte está en toda la disposición para de manera conjunta seguir impulsando el desarrollo de Jalpan.

Más adelante Chely Amador dijo, “Al asumir éste cargo, asumo también la más alta responsabilidad de mi vida pero también el más alto honor que al que como jalpense puedo aspirar; conducir los esfuerzos de nuestro municipio, para así juntos poder encontrar mejores alternativas y oportunidades para todos”.

Al reconocer que los recursos serán limitados, se dijo sabedora de que los ciudadanos tienen confianza en ésta administración y como un primer compromiso; reconoció la voluntad de los integrantes del Ayuntamiento quienes donarán el 40 por ciento de sus ingresos para apoyar decididamente a las instituciones educativas del municipio.

Concluyó su intervención, expresando su agradecimiento a los integrantes de su familia por todo su respaldo y les pidió seguir a su lado para lograr el cumplimiento de ésta gran responsabilidad.