FAR FROM HOME PROMETE SER LA MEJOR CINTA DE SPIDEY.

Por: Francisco Hernández

@PacoHernandez14

 

Spider-Man: Far From Home está a un par de semanas de su estreno mundial y las primeras críticas de la cinta han elevado las expectativas de los seguidores del MCU.

Aunque las comparaciones son tan odiosas como inevitables, los críticos apuntan a que esta entrega sería la mejor cinta del hombre arácnido y superaría a las versiones de Sam Raimi, aunque como siempre, los seguidores tendrán la última palabra una vez que la cinta sea proyectada en las salas de todo el mundo.

La película tiene varios ingredientes que podrían conjugarse para ello: en primer lugar, los críticos concuerdan en el trabajo desempeñado por Jake Gyllenhaal como Mysterio y la química que hubo con un Tom Holland cada vez más adaptado al papel de Peter Parker, trayendo un sinfín de problemas adolescentes al trabajo de héroe.

Un punto a destacar es que esta película se ubica después de los sucesos de Avengers: Endgame por lo que hay una fuerte carga emocional en el legado de Tony Stark y su impacto en la vida de nuestro amigable vecino, el naciente romance y las locaciones europeas lo ponen todo para que esta sea la versión definitiva de Spidey.