FIRMA CORREGIDORA CONVENIO CON LA FUNDACIÓN JOSEFA VERGARA

Por: Redacción

@MiDelegacionQro


Querétaro, Qro a 30 de noviembre de 2016.- Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la firma del convenio de colaboración con la Fundación Jorge Vergara A.C., como parte del programa “Pásala”.

 

La demarcación aportará para este proyecto una inversión de 90 mil pesos, mientras que la fundación contribuirá con material impreso, textil, deportivo, derechos de uso de imagen, difusión y proyección de imagen, capacitación a instructores formativos voluntarios, material promocional y medición del impacto.

 

Algunos de los objetivos del acuerdo son promover los  valores y un sano estilo de vida a través del futbol de manera divertida y práctica, impartir capacitaciones sobre nutrición para los líderes de cada comunidad y rescatar espacios públicos para que los ciudadanos realicen dichas actividades.

 

“Aprecio muchísimo el apoyo que nos está brindando la fundación. Creo que el deporte es como la vida: no puedes jugar enojado, tienes que ser disciplinado, constante y jugar en equipo; tienes que encontrar cuál es exactamente tu talento y tu meta en la vida”, indicó Kuri González.

 

Exhortó a los asistentes a hacer algo trascendente de sus vidas, a disfrutarla sanamente y en familia. “No sean tacaños con sus sueños, sean sumamente ambiciosos. Este programa es una gran oportunidad para todos los jóvenes del municipio. Que esto sea el inicio de una gran trayectoria de acompañamiento mutuo”, refirió.  


Acompañaron al alcalde en la línea de honor: Martha Lazo de la Vega, directora de la Fundación Jorge Vergara, A.C.; Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Guadalupe Sánchez Olvera, delegada de la comunidad Joaquín Herrera y Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.