CANCELACIÓN DE STAND UP NO FUE POR MOTIVOS RELIGIOSOS

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El municipio de Querétaro emitió un comunicado en el que niega haber negado la presentación del comediante de standup, Carlos Ballarta, por motivos religiosos.

Y es que el comediante, publicó un escrito a través de sus redes sociales un mensaje en el que culpa al municipio de Querétaro de negar el permiso para su espectáculo por fanatismo religioso emanado del Partido Acción Nacional.

“#Querétaro Desafortunadamente el panismo y el fanatismo religioso han triunfado una vez más; parece que vivimos en un estado de índole religioso ?? ni la pena vale pelearme con las autoridades municipales y/o estatales para que lo dejen a uno ejercer su derecho de expresión.

Me siento decepcionado y asigno total culpabilidad a Luis Nava, presidente municipal de su ciudad; a Francisco Domínguez, su gobernador; al PAN, y en mayor medida, al pensamiento fundamentalista y el terrible atraso que dichas actitudes atraen en lo que se supone debería ser un gobierno laico”, expresó el comediante.  

Al respecto, la respuesta del municipio de Querétaro asegura que el inconveniente fue estrictamente técnico por no realizar el trámite de manera adecuada para la autorización del espectáculo. 

“El Municipio de Querétaro mantiene una política de apertura y facilidades para los empresarios que buscan ofrecer algún bien o servicio.

Por esta razón, y ante la polémica en torno a la supuesta cancelación del show del C. Carlos Ballarta, reitera su disposición de autorizar su realización, siempre que inicie su trámite en tiempo y forma.

Personal de la Dirección de Gobernación buscará entrar en contacto con los organizadores de dicho espectáculo para asesorarle y brindar las facilidades que permita  el Reglamento de Espectáculos”, dice el comunicado.