DEFENDERÉ MI NOMBRE: GOBERNADOR

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que defenderá su nombre luego de dar el que dijo, será el único posicionamiento público que realizará sobre el video filtrado el lunes pasado y el cual realizó durante la conferencia mañanera a la que acompañó al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“En mi vida siempre he dado la cara. Hoy no será la excepción. Los gobernantes tenemos la obligación de enfrentar los hechos. Más cuando se trata de calumnias. De infamias. De ataques centrados en cuestiones políticas. El señor Emilio Lozoya ha pretendido involucrarme, con una bajeza inaudita, en actos de corrupción. Ha aportado solo sus dichos, que valen lo que su prestigio: nada”, expresó.

Y es que durante la visita del presidente López Obrador a la XVII Zona Militar donde sostuvo una reunión en materia de seguridad, el ejecutivo federal también aprovechó para realizar su tradicional diálogo con los medios de comunicación y cedió la palabra al anfitrión gobernador del estado.

“Por mi parte, no tengo nada que temer, nada de qué avergonzarme, ni nada que ocultar. Los dichos del señor Lozoya son una infamia por varias razones. Primero: nadie compra lo que ya tiene. Desde que fui diputado federal, apoyé la reforma energética del 2008, entonces propuesta por el PAN. La seguí apoyando como Senador de la República, de hecho, la presenté en nombre de mi partido… No había necesidad de darme dinero para obtener un voto que ya se tenía por convicción”, dijo.

El mandatario señaló que no se puede creer en la palabra de un delincuente confeso y aseguró que esta será la única ocasión que hablará al respecto.

“Hay una intención partidista. No es una cuestión legal. Es política. Atacan a un gobernador de oposición bien calificado. Mienten porque Querétaro no tiene una sola observación de la Auditoría Superior de la Federación, ni de la Secretaría de la Función Pública Federal. Ni una. Tenemos prácticamente “deuda cero”. Hay empleo y buenos salarios. Somos ejemplo de crecimiento, de calidad, de grandeza. Somos gente de trabajo, de esfuerzo y de palabra. Por eso nos atacan. Y habrá una elección. Doy la cara y defenderé mi nombre”, concluyó.