ADOLFO RÍOS SE BAJA DE LA CONTIENDA POR LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Por: Redacción

@MiDelegacionQro

 

El ex futbolista, Adolfo Ríos, anunció a través de sus cuentas de redes sociales su decisión para desistir de su aspiración de ser Presidente Municipal de Querétaro por el incumplimiento de acuerdos por parte de las fuerzas políticas que respaldaban su proyecto.

A través de un video, Ríos aseguró que desde hace varios meses anunció sus aspiraciones para competir de nueva cuenta por la Alcaldía Capitalina, lugar donde dijo, ha residido junto a su familia por más de 15 años y para lo cual hizo acuerdo con Movimiento Ciudadano y el Partido Verde Ecologista de México para buscar una candidatura común, lo cual al parecer no se concretó.

“Lamentablemente los acuerdos no fueron honrados y sin el cumplimiento de la palabra, no quiero, ni debo seguir adelante, la forma importa tanto como el objetivo, no se trata de conseguir la meta a cualquier costo, o de cualquier manera, se trata de alcanzarla respetando lo que uno es, los valores que lo guían y aquello en lo que se cree, es la única manera que conozco de hacer las cosas”, expresó.

Cabe destacar que en días pasados, en Mi Delegación Querétaro le informamos que el Delegado de Movimiento Ciudadano en Querétaro, anunció que la candidatura de Adolfo Ríos estaba en análisis pues a nivel nacional el partido manifestó su postura para ir solos en todas las posiciones a la próxima contienda política, lo cual no dejaba espacio para la candidatura común con el Partido Verde en la Presidencia Municipal de Querétaro.

Inclusive en el mensaje, el “arquero de Cristo” agradece la disposición del Partido Verde y no menciona a Movimiento Ciudadano.

“Agradezco la disposición del partido Verde y a mi familia, y a todas las demás personas que me alentaron a buscar el cargo, me mostraron su cariño y me generosamente me apoyaron hasta hoy. La enseñanza ha sido dura, pero lo aprendido ha valido la pena, la vida brinda oportunidades a cada paso, solo hay que seguir caminando.

“Si hoy no se ha podido, mañana tal vez sí”, concluyó.