SE LÍA FERNÁNDEZ NOROÑA EN PLEITO VERBAL EN RESTAURANTE

Por: Francisco Hernández

@PacoHernandez14

 

Querétaro, Qro a 16 de junio de 2017.- El activista político, Gerardo Fernández Noroña tuvo un altercado a palabras con comensales del restaurante “1810” en Querétaro, mientras ofrecía una rueda de prensa en apoyo a Jerónimo Sánchez Sáenz y Pablo González Loyola.

Los hechos ocurrieron cuando Jerónimo Sánchez Sáenz comenzó a narrar su experiencia como parte de la rueda de prensa y su tono de voz, incomodó a la mesa contigua donde los comensales que fueron reconocidos por algunos presentes como simpatizantes panistas, pidieron bajar la voz con el clásico –“shhhhhhhhh”-, que derivó en un intercambio de palabras entre ambas mesas.

-Deja de gritar inútil- contestó Jerónimo Sánchez.

-Bajito (hablen) ustedes, no le hace que sea la nota, porque Sergio Jerónimo estuvo 8 días en la cárcel y tiene el derecho de estar indignado y si a estos amigos les molesta que aquí se plantee una cosa de ese tipo, pues efectivamente que desayunen en otro lado ¡carajo!-, complementó Fernández Noroña.

Además, aseguró que este viernes acudiría sin previa cita a exigir al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién parar lo que consideró como una persecución política en contra de Sánchez Sáenz y Pablo González.

“Son presos políticos, perseguidos políticos porque ahora se les ha dado la libertad bajo fianza que por cierto a Sergio Jerónimo se le negaba y a Pablo también, estoy rodeado de presuntos delincuentes peligrosos de la sociedad, que francamente es el colmo, porque llegan los gobiernos panistas con el mensaje de que no va a ser lo mismo, que van a cambiar las cosas de corrupción, el respeto a las libertades”, concluyó.